logo-onduforma

La calidad es nuestro sello de garantía

Nuestros gramajes mínimos y muy competitivos son: Fluting 100/90 gr., biclase 100 gr. y Blanco de 125gr. Esto hace que podamos ofrecer una calidad superior a la media del mercado en formato y plancha e incluso fabricar con un gramaje superior si nuestro cliente lo requiere

Laboratorio

En el laboratorio realizamos distintos ensayos de parámetros físicos tanto de la materia prima, producto intermedio y producto final.

Algunos de estos ensayos son: comprobación de peso y humedad, resistencia a la perforación (J) y ensayos de compresión de muestra ECT y RCT entre otros.

También ponemos a disposición de nuestros clientes una máquina de compresión vertical para el producto acabado, donde podemos analizar la resistencia o peso que puede soportar el embalaje terminado.

Disponemos de distintas máquinas de diseño y corte, para elaborar proyectos y realizar prototipos de embalajes.

I+D

Nuestro afán por la innovación se traduce en una inversión en I+D para investigar nuevas alternativas que nos permitan atender las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros productos e instalaciones cumplen con la normativa sanitaria vigente: Registro Sanitario (nº RSIPAC 39.05444/CAT)

Estamos en proceso de certificación de ISO 9001.